Juez regresa al crimen el bar Adelitas y comercios


Resumen:

TIJUANA ...

Transcripción:

El Juzgado Decimosexto de Distrito en el Estado de Baja California, con sede en Tijuana, decidió devolver el bar Adelita, El bar Valentina y el hotel Coahuila la organización criminal de Juvenal Jiménez Loza. alias El Padrino. para que se reabra este centro de trata de personas a nivel internacional.

De acuerdo con filtraciones del propio juzgado investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en las próximas horas. el juez del Juzgado Decimosexto de Distrito Hugo

Tonatiuh Tagle Hernández negará el amparo 642/2023 que interpusieron la defensa de las víctimas de trata de personas con la finalidad de cerrar definitivamente este centro de operaciones del crimen organizado en Tijuana.

Con la negación del amparo a las víctimas, el impartidor de justicia Tagle Hernández le ordenara al juez de Control en Sonora.

Enrique Hernández Miranda. que se le entregue de inmediato las tres propiedades que fueron aseguradas por las autoridades federales. el pasado mes de febrero de 2023.

Este centro de operaciones con ganancias de más de 100 millones de pesos mensualmente logró construir un imperio para la organización criminal que encabeza limpidez Loza, quien es prófugo de la justicia actualmente para evitar la orden de aprehensión en su contra.

Se han documentado los numerosos casos de trata de personas en el bar Adelitas, ubicado en Tijuana.